Chat with us, powered by LiveChat

Junio 2019: Presento la inauguración de WOMAN SPACE GYM  orientado a potenciar dos espacios:

                 Sala 1: clases grupales para mujeres de tonificación muscular, cuidado de la espalda y reeducación postural.

Entrenamiento  durante el embarazo y postparto.

Suelo pélvico.

Sala 2: clases de danza niños y adultos ( latinos, tango, danzas urbanas, contemporáneo y ballet ).

Yoga: Clases particulares.

 

 

                 Junio 2018: Tras 25 años trabajando junto a Laly Ruiz, aprendiendo y disfrutando de nuestra profesión, afronto con ilusión una nueva etapa de evolución respetando el Método de Laly Ruíz creado desde el rigor científico y años de estudios.

El Gimnasio de Laly Ruiz cambia de imagen para convertirse en Woman Space.

Quiero transmitir la frescura, evolución, rigor, técnica, pasión, cariño que nos caracteriza en esta nueva andadura y que nos hace disfrutar de nuestra profesión y crecer día a día.

La nueva imagen evoca la esbeltez y elegancia de la silueta femenina aunando el color verde característico del Método de Laly Ruiz , y la feminidad y frescura del rosa con el cual nos sentimos identificadas.

Mi objetivo es seguir con la «obra» creada por Laly desde el respeto y la admiración, siguiendo esa linea de técnica depurada y personalizada que siempre nos ha diferenciado.

Os invito a que conozcáis nuestro espacio para las mujeres y diseñado por mujeres.

Nuestra directora

Al finalizar la carrera de Ciencias Biológicas en la Universidad Complutense de Madrid y tras realizar el Curso de Adaptación Pedagógica, fui seleccionada en el Gimnasio de Laly Ruiz para formar parte del equipo en Septiembre del año 1993.

Tras un periodo de formación como monitora de gimnasia de Septiembre a Diciembre del año 1993, mi nuevo cometido fue formar al nuevo equipo de monitoras. En el año 1997 afronté la Subdirección de los tres centros que estaban en funcionamiento. Actualmente y desde el año 2000 mi responsabilidad abarca la Dirección de dicho Centro.  

Mi formación en ballet , gimnasia rítmica, natación y música orientó los primeros años de mi vida laboral en compaginar mis estudios con enseñanzas deportivas como monitora de natación o posteriormente como profesora de bailes de salón.

Desde entonces, he afianzado mis conocimientos asistiendo a diversos cursos de formación.

Mª Montserrat Gallardo Correa

Nuestro equipo

BÁRBARA

LYDIA

LORENA

DAYANA